martes, 29 de abril de 2008

kaspersky antivirus version 6.0 con lisencia hasta el 2010




aqui les dejo mi post me tomo tiempo localizar el archivo de kaspersky pero se los traigo aqui es de las pocas copias funcionales de kaspersky que hay este esta activado hasta el 2010 y la llave funciona bien, lo he usado desde el 2006 sin problemas y al parecer si va a dar todo el recorrido hasta 2010.

pues como describi antes este antispyware funciona bien en el bloqueo de virus y programas maliciosos
con el pequeño detalle de que se descontinuo el soporte para proteccion de e mail
pero casi nadie utiliza outlook asi que al menos en mi caso no me afecta,ya que puedo hacer las tareas necesarias de la pc sin problemas 2 años sin infecciones, lleva buen record y se ha ganado mi preferencia.

nota mis archivos no llevan password asi que a disfrutar, ahhh y los archivos fueron previamente escaneados de mis dos computadoras con antivirus diferentes asi que no hay virus en los archivos.

descargalo:
kaspersky antivirus version 6.0
http://www.mediafire.com/?znovjvlqzzi

kaspersky key 2010
http://www.mediafire.com/?2ucjyezaxzm

No hay comentarios: